viernes, 26 de enero de 2018

Robert Burton

Películas y Series como Actor:
Cautivos del mal - El gran secreto - Mi hombre y yo - Todo lo que tengo es tuyo - Búsqueda desesperada (1952); Mi amor brasileño - Infierno - Los sobornados - Todos los hermanos eran valientes Confidencialmente Connie - La chica que lo tenía todo - Código dos - El grito de los cazados - Empresa rápida - Un ligero caso de hurto - Melodías de Broadway 1955 (1953); Raza de violencia - Motín en el pabellón 11 - Asedio en Río Rojo - Lanza rota - Prisionero de su traición - La sombra del destino (1954); El reverendo Peter Marshall - Cita en Hong Kong - La ruta de Denver - La última orden - La mano izquierda de Dios - Cuenta hasta tres y reza - Enfunda ese rifle (1955); Frontera - Rapto - Jubal - Médico - Traidor a su patria - La leyenda de Latón - Tres hombres valientes (1956); Los cautivos - El héroe solitario - La ley del revólver - Flecha rota - Pánico - Papá lo sabe todo - Soldados de fortuna - Más fuerte que la vida - El arma contratada - Sally - Yo fui un Frankenstein adolescente - Un hombre duro (1957); El baile de los malditos - Demasiado pronto para vivir - Perry Mason - Ella, él y Asta - Decisión - Martes de Carnaval - Investigador submarino - Hombre o pistola (1958); Impulso criminal - El millonario - US Marshall - Negocios del corazón - La dimensión desconocida - Sangre en primera página - Randall, el justiciero - Candy Rock y la novia de 30 pies (1959); Despiértame cuando haya acabado - Los tigres del mar - El precio de la libertad - Furia - Hong Kong (1960); Coronado 9 - Un sabio en las nubes - El comisario - Los jóvenes salvajes - Intriga en Hawai - El tercer hombre era mujer - Maverick - Los intocables - Dick Powell - Mr. Ed - Doctor Kildare (1961); El hombre del rifle - La ruta del sol - Yo fui criminal - Ajedrez fatal - Dulce pájaro de juventud - Daniel el travieso - El hombre alto - El hombre de Alcatraz - El mensajero del miedo - Bonanza - Jumbo, la sensación del circo - Los piratas de la bahía (1962); La gente de Limo (1963); 

Series por temporada: 
Rin Tin Tin (1954-1955); El llanero solitario (1956-1957); Calibre 44 (1957-1960); Lassie (1959-1960); Caravana (1959-1961); Rompeolas (1960-1961); 

No hay comentarios: