viernes, 29 de noviembre de 2013

Aaron Pearl


Películas y Series como Actor:
Una estrella en la cancha (1995); Poltergeist: El legado - Los inmortales - Titanic - Susie Q (1996); Alerta total - Sentinel (1997); Alien Abdution: Incidente en el Condado de Lake - Agente bajo sospecha - Alarma en alta mar - ¡Vaya un fugitivo! - Noah. La nueva arca de Noé - Una Navidad para Ebenezer - El cuervo - Dos testigos muy peludos - Loca academia de policía: La serie - El elegido (1998); Rescate en Marte - Cielo en llamas (1999); El manantial - A dúo - Pasión peligrosa (2000); Los tiradores solitarios - Gritos en la noche (2001); Todo lo que quiero - Abducidos (2002); Los límites de la realidad - X-Men 2 - Yo secuestré a Sinatra - John Doe - Yo acuso (2003); Smallville - La clave Da Vinci - Tan muertos como yo (2004); Un milagro para los Halls - Conexión satánica  - Bloodsuckers (2005); La pantera rosa - Esa tontería llamada asesinato - Vuelo 93 - Galáctica, estrella de combate - No quiero perder a mi hija - Perdidos en la nieve - Novio mortal - X-Men: La decisión final - La zona muerta - La sospecha - Negra Navidad - Testigo accidental (2006); White Noise 2. La luz - Valle de sombras - En el nombre del rey - Notas de amor - El asesino - La tormenta de Anna (2007); The L Word - Vice - Yeti: La maldición del demonio blanco - Víboras asesinas - Juicio de fuego - Mentiras del pasado (2008); La costurera - Bola de fuego - Fringe (Al límite) (2009); En defensa de mi hijo - Cultivando calabazas gigantes - Terremoto de hielo - Transparencia - Apocalipsis en Stonehenge - Los torturados - Un jurado enfadado (2010); El ascenso de los condenados - Lloyd el Conquistador (2011); El milagro de Navidad (2012); El hombre de acero - The Killing - Tom Dick y Harriet - El milagro de Benjamín (2013); Mi querida Sunday - Bates Motel - Godzilla - Hasta que la muerte nos separe (2014); No hay hombres más allá de este punto - Proof: Prueba de vida - Bkackway (2015); La marcha nupcial - Un beso irresistible - Amor secuestrado - Arrow - La muerte de una Showgirl de Las Vegas (2016); La marcha nupcial 2: Recurrir al amor - La desaparición de Macey - La viuda negra - Instintos maternales (2017); La marcha nupcial 3: Ahí viene la novia - La marcha nupcial 4: Algo viejo, algo nuevo - El himno de un profeta adolescente - El precio de una obsesión (2018); Mi novio a vuelto: La marcha nupcial 5 - El hombre en el castillo - Perdidos en el espacio (2019); Un amor sin fin (2020); River road - Imperdonable (2021); 

Series por temporada:
Más allá del límite (1996-2000); Stargate SG-1 (1999-2004); Intelligence (2005-2007); Sobrenatural (2009-2012);

No hay comentarios: