sábado, 6 de octubre de 2018

José Isbert

Películas como Actor:
La pura verdad (1931); ¿Cuándo te suicidas? (1932); Vidas rotas - La bien pagada (1935); El bailarín y el trabajador (1936); Alma de Dios (1941); Orosia (1943); Una chica de opereta - Fin de curso - Aventura - Te quiero para mí - La vida empieza a medianoche - Ella, él y sus millones - El testamento del virrey (1944); El fantasma y doña Juanita - Un hombre de negocios (1945); La princesa de los Ursinos - 2 cuentos para 2 (1947); Mi enemigo el doctor - Confidencia - La fiesta sigue (1948); Pacto de silencio - Siempre vuelven de madrugada - En un rincón de España (1949); Cuentos de la Alhambra - Mi adorado Juan - Un soltero difícil - Sin uniforme - El señor Esteve - La familia Vila - Tres ladrones en casa (1950); Una cubana en España - Cielo negro - Me quiero casar contigo - Servicio en la mar - Séptima página - El capitán Veneno - Ronda española (1951); Sor intrépida - Lola, la Picarona - La estrella de Sierra Morena - Último día - Cerca de la ciudad - Doña Francisquita (1952); Bienvenido Mister Marshall - El tirano de Toledo - Aeropuerto -¡Ché, que loco! - Así es Madrid - Carne de horca - Intriga en el escenario (1953); Once pares de botas - Las aventuras del barbero de Sevilla - Todo es posible en Granada - Un caballero andaluz - Como la tierra - Amor sobre ruedas - Noches andaluzas (1954); El guardián del paraíso - Rapto en la ciudad - La pícara molinera - Congreso en Sevilla - Historias de la radio - Un día perdido - Nubes de verano (1955); Sucedió en mi aldea - Manolo, guardia urbano - Calabuch - La chica del barrio - Un traje blanco - Mi tío Jacinto - Los ladrones somos gente honrada - Dos novias para un torero - Tremolina - Tarde de toros (1956); Un abrigo a cuadros - Tremolina - Los jueves, milagro - Los ángeles del volante - Faustina - Un ángel pasó por Brooklyn - Fulano y mengano (1957); Villa Alegre - La vida por delante (1958); La casa de la Troya - Policarpo, calígrafo diplomado - Bombas para la paz (1959); El Litri y su sombra - Días de feria - Nada menos que un Arkángel - El cochecito - Vida sin risas - Don Lucio y el hermano Pío - Un americano en Toledo (1960); Despedida de soltero - Don José, Pepe y Pepito - Patricia mía - Margarita se llama mi amor (1961); Vamos a contar mentiras - Los que no fuimos a la guerra - Tú y yo somos tres - La gran familia - Cupido contrabandista - Sabían demasiado (1962); Perro golfo - La pandilla de los 11 - El verdugo - El sol en el espejo (1963); Los dinamiteros (1964); Cristina - Operación Dalila - Lo que cuesta vivir... (1967); 

No hay comentarios: