sábado, 27 de septiembre de 2008

Luis Aguilar

Películas y Series como Actor:
Soy puro mexicano (1942); Sota, caballo y rey (1944); Caminos de sangre (1945); La reina del trópico - Guadalajara pues - Aquí está Juan Colorado (1946); Yo maté a Rosita Alvírez - Los cristeros (1947); El muchacho alegre - Charro a la fuerza - El último chinaco - Una aventura en la noche - El gallo giro - Se la llevó el Remington - La norteña de mis amores (1948); Comisario en turno - Tres hombres malos - Arriba el norte - Rondalla - El charro del Cristo - Una canción a la virgen (1949); Tú, solo tú - Dos gallos de pelea - Yo también soy de Jalisco - Primero soy mexicano (1950); Capitán de rurales - El señor gobernador - El tigre enmascarado - ¡A toda máquina! - Cuando tú me quieras - ¿Qué te ha dado esa mujer? (1951); Cuatro noches contigo - Por qué peca la mujer - La hija del ministro - Yo fui una callejera - Las interesadas - Víctimas del divorcio - Póker de ases (1952); ¡Ay pena, penita, pena! - Tal para cual - Del rancho a la televisión - Los solterones - El lunar de la familia - Genio y figura - Nadie muere dos veces - Sueños de gloria (1953); Chucho el Roto - Con el diablo en el cuerpo - Nuevo amanecer (1954); Al diablo las mujeres - Yo fui el novio de Rosita Alvírez - El 7 leguas (1955); Los bandidos de Río Frío - Lola Torbellino - No me olvides nunca - Serenata en México - Besos prohibidos (1956); El jinete sin cabeza - ¡Aquí están los Aguilares! - Pancho López - Teatro del crimen - Los chiflados del rock and roll - Pies de gato - Grítenme piedras del campo - Alma de acero - Hay ángeles con espuelas - Los tres bohemios - Locos peligrosos - La marca de Satanás - La cabeza de Pancho Villa - ¡Cielito lindo! (1957); Locura musical - Yo quiero ser artista - Música y dinero - El látigo negro - El boxeador - Socios para la aventura - Maratón de baile - El misterio del látigo negro - El Zorro escarlata en la venganza del ahorcado - Carabina 30-30 (1958); Ando volando bajo - Tan bueno el giro como el colorado - Me gustan valentones - El regreso del monstruo - La estampida - Bendito entre las mujeres - El ánima del ahorcado contra el látigo negro - El zorro escarlata en diligencia fantasma - El Zorro Escarlata (1959); Yo no me caso compadre - Dicen que soy hombre malo - Ladrón que roba a ladrón - La máscara de hierro - De tal palo tal astilla - La calavera negra - El correo del norte (1960); Mi noche de bodas - La diligencia de la muerte - La máscara de la muerte - Remolino - Juana Gallo - Tres tristes tigres - El enmascarado justiciero - Juan sin miedo (1961); Los cinco halcones - La venganza de la sombra - Cazadores de asesinos - La trampa mortal - Contra viento y marea - El Zorro vengador - Atrás de las nubes - Vuelven los cinco halcones (1962); El hombre de papel - El mariachi canta - Un par de sinvergüenzas (1963); México de mi corazón (Dos Mexicanas en México) - El revólver sangriento - Agarrando parejo - El halcón solitario - El bracero del año - Los expatriados - Los hermanos Muerte (1964); Cucurrucucú paloma - Escuela para solteras - Mi ley es un revólver - El pozo - El tigre de Guanajuato: Leyenda de venganza - Audaz y bravero (1965); El fugitivo - Duelo de pistoleros - Los dos apóstoles - Los gavilanes negros - Los tres salvajes - Los cuatro Juanes - Gallo corriente, gallo valiente - El comandante Furia (1966); Detectives o ladrones..? (Dos agentes inocentes) - El silencioso (1967); El caudillo (1968); Dos valientes - Duelo en El Dorado (1969); La chamuscada (Tierra y libertad) - Siete muertes para el texano (1971); El ausente - Manuel Saldivar, el texano (1972); El sargento Pérez (1973); Los galleros de Jalisco (1974); Los tres compadres (1975); Soledad (1980); Nacido para matar - Muchachita - Casos de alarma (1986); Cacería humana - Victoria (1987); La rielera - Ladrón (1988); Cargamento mortal - Programado para morir (1989); A gozar, a gozar, que el mundo se va acabar - Muerto al hoyo... y el vivo también - El garañón 2 - El último escape - El enviado de la muerte (1990); El gran reto. Lola la Trailera 3 - La metralleta infernal - María la guerrillera (1991); Los años de Greta - Alto poder - El tigre de la frontera (1992); El reloj de la muerte - Clarisa - Capricho - Asesino de medianoche (1993); Bajo un mismo rostro - Crimen en Chihuahua (1995); En los cascos de un caballo (1997); 

No hay comentarios: